Reybanpac reconoce la excelencia con sus Olimpiadas Agrícolas 2024

Reybanpac reconoce la excelencia con sus Olimpiadas Agrícolas 2024

25/09/2024
Reybanpac organizó la final de las Olimpiadas Agrícolas 2024. En el evento participaron 48 finalistas, quienes previamente superaron las fases clasificatorias que se desarrollaron en las seis zonas donde se encuentran las fincas de la compañía.

Esta competencia, que se realiza por 11° ocasión, tiene como objetivo fomentar la excelencia en el personal de campo y empaque, así como reconocer el talento y esfuerzo de los colaboradores de la compañía.

Durante la jornada, los participantes compitieron en las labores de deshoje, enfunde, selección, enzunche, saneo, pesado, etiquetado y embalado. Al finalizar, se premió a los tres primeros lugares de cada categoría.

Vicente Wong Naranjo, CEO de la compañía, felicitó a todos a los participantes por su gran dedicación y compromiso. “Agradezco el trabajo de este grupo aquí representado, pero también de todos los 6.000 colaboradores que conforman Reybanpac. A pesar de los desafíos que enfrentamos como país, nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo y buscamos hacerlo con excelencia”, subrayó.

José Antonio Vargas, gerente de la unidad de banano, destacó también el esfuerzo de los competidores: “Hoy les quiero agradecer a todos ustedes por su arduo trabajo y por siempre buscar la excelencia. Esto nos ha permitido ser el principal productor de banano del Ecuador y nos seguirá impulsando hacia mejores cosas en el futuro. Felicidades, pues han hecho todos los méritos para conseguir estos reconocimientos”, expresó.

José Medardo Sánchez, trabajador agrícola, consiguió por segunda ocasión la medalla al primer lugar de la categoría de selección. “Este es el premio al esfuerzo al esfuerzo del día a día. Hoy, hemos venido a representar lo que hemos trabajado todo el año, ha sido una experiencia muy bonita”, manifestó Sánchez, y agregó que la responsabilidad y el conocimiento de las labores fueron las claves para conseguir este éxito.

Por su parte, Gabriela Bravo logró llevarse el primer lugar de la labor de etiquetado. “Hay que ser perseverantes. Yo llevo cinco años en esta labor, en la primera vez que competí no logré ganar y me propuse mejorar. Hoy puedo decir ‘Soy una ganadora’”, contó la colaboradora.

REYBANPAC felicita a todos los competidores por su esfuerzo y compromiso. Como empresa, seguiremos premiando y fomentando la excelencia que nos ha convertido en una empresa líder de la agroindustria ecuatoriana.